7 juegos raros de citas que nunca habías visto para San Valentín
Sabemos que San Valentín puede ser un día muy especial para algunos y para otros un rollazo entre tantas parejas felices, ñoñerías y demasiado amor. Por eso, os hemos traído una recopilación de juegos de simulación de citas muy raros que te harán el día más ameno.
Guns and Lovers
Si tú también estas harto de juegos violentos relacionados con armas y quieres una opción sin tantos disparos, Guns and Lovers es tu elección. Conocerás a cuatro pistolas pansexuales que están pasando un momento difícil en sus vidas. Tu objetivo consistirá en ayudarlas a superar sus ansiedades sociales interpretando a un estudiante humano de intercambio. Un videojuego corto y divertido que hace que aunque nosotros no estemos a favor del amor por las armas, aquí valga la pena apretar el gatillo.

My Horse Prince
El tamaño…ya sabes… ¿Te importa? En My Horse Prince tendrás la oportunidad de enamorarte de un caballo con cara de chico adolescente muy guapo. No es que la trama sea del todo así, la chica que protagonizas estaba harta de su trabajo ya que nunca se cruzaba con ningún chico de muy buen ver así que decidió tomarse unas vacaciones en busca de su príncipe azul. Como se supone que los príncipes montan a caballo, un establo era el lugar perfecto para encontrarse alguno. Lo que no sabía era que ese príncipe iba a ser un caballo con cabeza de humano… Tened cuidado y no hagáis cosas con caballos por muy guapos que sean, hay gente que ha muerto así.

Paca Plus
Después de una excursión con tu instituto a un sospechoso sitio llamado Alpaca Kingdom tu novia se convierte en alpaca… Ya os habíamos dicho que eran juegos de citas muy raros. En Paca Plus deberéis descubrir por qué ha sucedido este acontecimiento mientras hacéis una vida normal.

Jurassic Heart
En Jurassic Heart juegas como una mujer joven que entra en un romance floreciente con Taira, una talentosa música que toca el ukelele. Resulta, como no, que no es humana sino una Tyrannosaurus-Rex con una personalidad bastante tímida y con algunos complejos sociales. Se puede jugar online y su duración es de entre 5 min y 10 min.

Creature Romances
Resulta que la amiga de la que te enamoraste en tu infancia realmente si que era ¡Un bicho! Un saltamontes de metro y medio que hará latir tu corazón de la manera más absurda. Al final, nos toparemos con una decisión de vida o muerte… Creature Romances está disponible en Steam de oferta por poco más de 1€.

Hatoful Boyfriend
Las palomas son el símbolo de paz, expertas en hacer caca en tu ropa y transmisoras de enfermedades pero en Hatoful Boyfriend serán tu crush. Un juego de culto del que se han hecho peluches, series e incluso un manga.

¡Has sido aceptado como el único estudiante humano en el prestigioso Instituto St. PigeoNation, una escuela para pájaros talentosos! – Steam
Tomak: Save The World
Si te han parecido poco extravagantes los anteriores juegos de citas, con este vas a perder la cabeza. Los dioses se enfadan con la humanidad porque dicen que no existe el amor verdadero y entonces la diosa Evian es decapitada y enviada a la tierra ‘en una maceta’ por creer aún en los humanos. Tienes 3 años para hacer que se enamoren o los dioses destruirán la tierra. Lamentablemente, no hemos encontrado la forma de poder jugarlo más allá de comprarlo desde Japón.

Desgraciadamente, Seed9 aún no ha encontrado un editor para que el juego salga de las fronteras de Japón.
El estilo de Japón a la hora de hacer juegos de citas nos ha parecido bastante curioso y, a veces, un poco cringe por el constante uso de los animales para entablar una relación amorosa con ellos. Os dejamos con el vídeo que hemos subido a YouTube sobre estos juegos ¡Esperamos que paséis un buen San Valentín!