Krom Kernel: Un teclado mecánico que brilla por sus cualidades
¿Te has cansado de tu teclado de membrana y quieres upgradear tu set gaming? Quizás, este sea el momento de hacerte con un teclado mecánico RGB. Si estás considerando esto, Krom Kernel puede ser un acierto en toda regla.

¿Por qué decantarse por un teclado mecánico?
Los teclados mecánicos ofrecen ciertas ventajas respecto a los de membrana.
- Por un lado, son más precisos y eficientes a la hora de registrar las pulsaciones, punto que puede resultar ventajoso durante una partida.
- En cuanto a la limpieza y la reparación, las teclas se pueden retirar para eliminar la suciedad y sustituir por unas nuevas en caso de que se desgasten.
- Además, son totalmente customizables. Dispones de switches rojos, marrones y azules según tus necesidades de usuario.

Krom Kernel, un buen teclado gaming
Para comenzar, el teclado muestra un diseño minimalista y elegante, optando por las formas rectas. En lo relativo a sus calidades, la cubierta superior es metálica, específicamente de aluminio.
Para regular su estabilidad sobre una superficie determinada, Kroma ha incorporado en la parte posterior unas patas regulables para controlar el ángulo. Asimismo, el cable está recubierto por una malla protectora y la salida USB está chapada en oro para mejorar su conectividad.

Como buen teclado gamer, la iluminación LED RGB cuenta con 9 modos diferentes, pudiendo ajustar la velocidad de transición y la intensidad del color.
Pasando a los switches, este teclado utiliza el tipo Outemu blue, diseñados específicamente para desarrolladores y programadores porque permiten pulsaciones sin necesidad de ejercer prácticamente presión. Gracias a esto, conseguiremos tener un ritmo de trabajo fluido.

Un acierto asegurado
Recapitulando, Krom Kernel es una muy buena elección. Consideramos que se trata de un teclado muy asequible en relación calidad/precio. Cuenta con prestaciones características de la gama alta.
El aspecto convence y su retroiluminación es potente. Se puede apreciar perfectamente con todas las luces de la habitación encendidas, superando un problema frecuente en los teclados RGB que, en ocasiones, muestran una luz débil únicamente visible si el cuarto está a oscuras.
Para concluir, os reiteramos nuestra satisfactoria experiencia. Sin lugar a dudas, Krom Kernel es una opción estupenda.
