Cómo volar por el mapa de Fortnite con el truco del pollo en la temporada 6
¡Hola Onibis! hace unos días os enseñamos como crear la capa del cazador y así pasar desapercibido para las bestias del juego. Hoy os traemos un truco que nos ha parecido super tronchante. Os explicaremos como volar con el truco del pollo en Fornite. Si se emplea bien te puede ayudar a ganar la partida. ¡Hoy le haremos la competencia a Link volando en pollo! El lanzamiento del capítulo 2 de la temporada 6 de Fornite nos ha traído gran cantidad de contenido nuevo en la batalla real. Una de las actualizaciones más innovadoras es la domesticación de animales. con esta nueva característica podrás hacerte amigo de lobos jabalíes y ¡¡pollos!!

Domar una gallina (pollo para nosotros) será tremendamente útil, pues te dan un impulso extra al saltar, El truco que os traemos permite multiplicar más esta mecánica dándole a los pollos un potencial que cambia el juego en Fornite más allá de lo esperado.
El truco del pollo
Para poder volar Simplemente tienes que combinar tu pollo domesticado con una plataforma de lanzamiento. Este truco te permitirá recorrer distancias más largas de lo habitual.
Para domesticar al pollo persiguelo y agarralo cuando se te indique. Las plataformas de lanzamiento las puedes encontrar en la parte superior de las 6 torres pequeñas que se agregaron en la temporada 6. ¡Dirígete a ellas con el pollo para volar por el aire!

Usar las plataformas de lanzamiento de Spire y los pollos juntos son una estrategia super efectiva para desplazarse por el mapa de Fornite. Te será realmente útil para escapar si la tormenta se acerca o te encuentras en una situación peliaguda.
cubrir distintos puntos con amigos y luego usar este truco para reuniros puede ser otra estrategia a tener en cuenta. o simplemente usa esto que te hemos recomendado para hacer el ganso por el mapa, o el pollo…
personalmente todas las mejoras de este capítulo 2 de la temporada 6 de Fornite nos encantan. Esperamos que Epic Games decida implementar nuevos animales para domesticar y con ellos nuevos trucos que hagan aún más dinámicas las partidas.