Lidia Sobieska nuevo personaje de Tekken 7
Hola Onibis! Hoy os contamos todo lo que tenéis de saber del nuevo personaje de Tekken 7, Lidia Sobieska. Sí, este juego salió a la venta en 2015 y aún sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido, era de esperar siendo una de las sagas más importantes de Bandai Namco.


Estas actualizaciones incluyen cambios de equilibrio y personajes, algunos de estos son de ediciones anteriores, como Julia, que siempre ha tenido muy buena acogida. También colaboraciones como la de Negan the Walking dead.


Esta temporada 4 nos trae un personaje totalmente nuevo. La primera ministra polaca Lidia Sobieska. Podéis adquirir ya mismo en steam este pase de temporada que incluye a Kunimitsu.
No, no es la primera ministra real de Polonia, ese puesto ya está ocupado por Mateusz Jakub Morawiecki. Lidia sólo desempeña este papel en el videojuego. A continuación os dejamos el Tráiler oficial de este nuevo personaje.
El Trailer nos da mucha información del sistema de juego de Lidia Sobieska. Ya desde el inicio nos desvela que el tipo de lucha que usa es el Kárate Shotokan japonés, un estilo practicado en todo el mundo. Observamos que en su sistema de lucha implementa las kata, son una serie de movimientos que se usan normalmente para entrenar y practicar las correctas posiciones en karate, no son para el combate. Lidia, sin embargo, las usa como transiciones de animación creando combos muy fluidos en los que es complicado encontrar puntos flacos.
La historia de Lidia Sobieska

Desde su debut el 23 de marzo, por lo que vemos en el tráiler Lidia siempre ha estado interesada en el Kárate, aunque su familia siempre ha formado parte activa de la vida política.
Ella ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen. Sin embargo al final termina entrando en política debido a que su padre y su abuelo sufrieran un intento de asesinato.
Lidia nunca deja de entrenar e intenta compaginar ambos estilos de vida manteniendolos al margen, hasta que Mishima Zaibatsu envió ilegalmente tropas de la fuerza Tekken a Polonia.
El propósito de Lidia ahora es acabar ella misma con Mishima.
